Almacén en Pocitos?

Almacén en pocitos …. todos  queremos saber dónde comprar nuestros insumos de despensa.
Cuando recorremos el barrio por primera vez, no es detalle menor conocer a quién y qué compraremos.

Existe una amplia variedad de almacenes en Montevideo, donde conseguir frutas, verduras y los productos del market que son fundamentales para todos los días. En nuestra guía, podrás encontrar lo que buscas. En esta oportunidad, si te encuentras en el barrio de Pocitos, te contamos un poco, qué almacén encontrarás.

El minimercado: todo lo que necesitas

Buscabas un almacén en Pocitos y aquí lo has de encontrar. Acércate al minimarket y frutería Don Roque, con su excelente atención de todos los días en el corazón del barrio. Productos de despensa, frutas, verduras, golosinas y la mejor calidad a un excelente precio.
La ventaja de tener todo lo que necesitas en un mismo local es lo que ofrece este minimercado sobre la calle Pereira.

Otros almacenes cercanos en Montevideo

En la ciudad de Montevideo, encontrarás muchos almacenes, cercanos a Pocitos, para cubrir otras necesidades de tu alimentación. Por ejemplo, si eres amante de los productos orgánicos, visita M eco almacén, ellos sabrán cómo asesorarte para que obtengas las comidas más saludables a precios muy accesibles.
También si llevas una dieta restringida, tienes alguna condición que afecte tu alimentación.
Podrás conseguir todo lo que requieras en una gran variedad de oferta gastronómica para consumir diariamente.

En los alrededores de Pocitos, un polirubro que ofrece desde alimentos hasta regalos y productos para mascotas, además de un stand de frutas y verduras es el Mercadito C Y H, ubicado en la calle Rivera, con una propuesta que simplifica todas las compras del hogar en un solo sitio. Visita nuestra guía para conocer toda la oferta de almacenes en Montevideo.

Ver más...