Bares y restaurantes en Pocitos

Bares y restaurantes en Pocitos

Bares y restaurantes en Pocitos

¿Querés disfrutar de la vida nocturna y la comida que ofrece Pocitos? Carbonada es uno de los restaurantes más conocidos del barrio. Ubicado en Francisco Muñoz 3100, es un local donde podrás disfrutar de música en vivo los días viernes y sábados, así como de una amplia variedad de platos para compartir, carne asada, pastas y vinos. Para reservar o solicitar información sobre los espectáculos, llamá al 2708 0320.

Otro lugar para comer característico de este barrio es La Cavia, una pizzería y parrillada abierta los 7 días de la semana. Localizada en 26 de Marzo al 1000, su ideal ambiente relajado  acompañado de unas pastas, minutas o los recomendados del chef. Cuenta con un menú ejecutivo que incluye el plato principal, bebida y postre. Para contratar un delivery, podés llamar al 2706-8253.

No se puede hablar de los restaurantes de Pocitos sin mencionar el 62 Bar, un local con una variada oferta gastronómica. Además de las tradicionales carnes y pastas, su principal atractivo es su oferta de sushi. También podés probar un plato que es una de las especialidades de la casa, el ceviche, si deseás conocer algo nuevo para vos. Se localiza en Miguel Barreiro 3301 y podés llamar al  2707 3022 para hacer una reservación. También podrás reservar en su sitio web.

Los mejores bares y restaurantes de Pocitos están en Guiadeo

 

Guiadeo permite crear tu propio espacio web en un entorno simple y amigable. (Y si no tenes tiempo o ganas, no importa lo arma nuestro equipo) Llegar a miles de clientes gracias a su utilidad de MAPA GEOLOCALIZADO (con tecnología Google) Incorporar un sistema de ofertas y/o promociones que serán incluidas en el mailing o visitados en nuestra zona de ofertas Un diseño que se adapta a cualquier dispositivo (tablet, pc, notebook, celular, etc. ect.) por lo tanto sigue siendo útil y teniendo llegada a más usuarios. Compatible con todas las redes sociales, lo que te permite estar a 1 click de compartir de forma simple el producto o servicio que quieras promocionar. La plataforma cuenta con ciertas características que la hacen únicas en el mercado para el usuario final.

  • Geolocalización – El usuario puede encontrar estando en la calle los comercios que tiene a su alrededor por proximidad según los filtos específicos de búsqueda de éste
  • Categorización – Más de 20 categorías distinas para poder ser eficientes a la hora de la búsqueda del servicio buscado
  • Galería – El usuario podrá observar una galería online de los productos ofrecidos por los comercios.
  • Reviews – El usuario podrá observar las referencias de otros usuarios pudendo tener una mejor decisión de consumo.
  • Es práctico, fácil y de libre acceso 100% Autogestionable, creando tu propio espacio con nuestras herramientas amigables.
  • En caso de buscar a través de otros Browsers, como Google, el comercio será encontrado rápidamente a través del trabajo de posicionamiento, haciéndose muy fácil lograr encontrar lo que se está buscando dentro de nuestra plataforma.

Planes… 

Quieres conocer más Bares y restoranes en pocitos o de otras zonas de montevideo….?
Puedes encontrarlas en guiadeo con sus mejores ofertas y promociones para ti

Ver más...