FUXIÓN ESTÉTICA EN POCITOS

Belleza y estética en Montevideo

Si buscas locales de estética en Montevideo, en Guiadeo encontrarás los mejores disponibles en este barrio. A continuación, te presentamos 3 lugares a los que podrás acudir para lucir siempre bella.

 

Salón de belleza Solamente Vos

El salón de belleza Solamente Vos es un local especial para todas aquellas mujeres que deseen lucir bellas o decidan cambiar a un look más dinámico o atrevido. Sea porque deseas peinarte y maquillarte para una boda, una fiesta de 15 años o una fiesta formal, Solamente Vos es el lugar ideal. Aquí también podrás realizarte trenzas, un brushing o una tintura de cabello, así como la decoración de uñas, la permanente y el esmaltado.

Este salón de belleza se ubica en Pagola 3170. Podrás venir de martes a sábado, de 10:30 a 19:00 horas. Para reservar tu turno, llama al 2705 9574.

 

 

Estilo Brasil Hairdresser and Spa

Estilo Brasil es una peluquería y spa con la que podrás lucir un peinado hermoso y a la vez moderno. En este centro de estética de Montevideo podrás peinarte o cortarte el cabello, al igual que recibir un tratamiento de belleza para el rostro impartido por un médico dermatólogo. Estilo Brasil cuenta con diferentes promociones, como por ejemplo, el Día de la Novia, una ocasión en la que se peinará y maquillará a la novia, la madre y la madrina el día de la boda.

Esta peluquería se encuentra en Ellauri 1087, esquina Avenida Brasil. El horario de trabajo es de martes a sábado de 10:00 a 20:00. Es necesario reservar el turno para ser atendida; llama al número 2709 0397.

Quieres conocer más locales de Belleza y estética en Montevideo o de otras zonas del país….?
Puedes encontrarlas en guiadeo con sus mejores ofertas y promociones para ti, no te las pierdas…..

Ver más...