Como registrar tu comercio…

Elije tu plan : Recuerda escuchar todo el mensaje hasta que suene el beep de confirmación (20 segs. aprox.)
Opción 1: Rellenar  el formulario de contacto (el que sigue de esta página) con la información necesaria y nuestros editores se encargan de ingresarlo al sistema.
Opción 2: Necesitas registrarte como usuario en el sitio y podrás administrar tu propio negocio, en una interfase intuitiva y simple con total libertad podrás manejar tu espacio online. Guiadeo te permite estar más cerca de tus clientes y brindarles un mejor servicio. Muchos están buscando tu teléfono, dirección, horarios de atención, las ofertas que hoy pueden llegar a miles en segundos. Recuerda enviarnos el número de teléfono desde el cuál hiciste el llamado para poder verificarlo con ANTEL y darte de alta en las siguientes 48hs.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

Nombre de su Comercio/Servicio :

Que se encuentra en : (Dirección

Teléfono :

Abierto en los Horarios

Dispone de sitio web...

Foto o logo de su Comercio/Servicio

Quiero dar de baja mi comercio…

  Opción 1: Rellenar  el formulario de contacto (al final de esta página) con la información necesaria y nuestro sistema se encarga de procesar la baja, tu no debes realizar ninguna otra acción ellos se comunicaran contigo por medio del correo que tu ingresaste.
Opción 2: Envía un correo a info@guiadeo.com con los datos que solicitamos aquí debajo, Nombre, tel, etc. etc. de tu comercio y en las próximas horas nos comunicamos contigo para realizar el trámite. Recuerda que todos los datos serán validados para confirmar la veracidad de la solicitud, cuanta más información ingreses más rápido se logra identificarte y continuar con el proceso de baja del servicio.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Descripción de la baja del servicio. Tu opinión nos importa

Nombre de su Comercio/Servicio :

Que se encuentra en : (Dirección

Teléfono asociado al servicio :