Decoración en Pocitos

Decoración en Pocitos donde Amamos la decoración, adoramos el estilo y Montevideo nos ofrece lo que necesitamos para que los espacios de nuestra sala luzcan bonitos. En esta oportunidad, te acercamos la oferta que Pocitos pone a nuestro alcance en el rubro de la decoración.

La importancia de la misma….

Es que además de los productos también nos gusta que nos asesoren y que la amabilidad de los vendedores nos ayude a tomar una decisión correcta. Te contamos a continuación cuáles son algunos de los comercios que están ansiosos por ayudarte.

Decoración en Pocitos para el hogar

En Pocitos, encontrarás Cítrico, un local dedicado exclusivamente a productos de decoración, de calidad, sofisticados e ingeniosos. Se trata de un comercio que se especializa en asesorar y brindar los accesorios para la decoración de los ambientes del hogar, principalmente habitaciones.  Se caracteriza por la sutileza de combinación de colores y formas, de manera que transmita la calidez de cada sector de la casa. Opciones más exóticas de diseño y decoración, podrás hallar en 3B, comercio cuyo lema es “Bueno, bonito y barato” que pone a disposición de sus clientes artículos de segunda mano, entre los que hallarás elementos para añadir un toque distinto a ambientes como la cocina y sala de estar de tu hogar a muy buen precio. También, la tienda Coquet, si bien se especializa en bijou y accesorios, ofrece a sus clientes algunos productos de diseño para armar, que pondrán a trabajar tu creatividad si lo que deseas es crear tus propios objetos pequeños en materiales de metal.

Otros comercios de decoración en Montevideo

Fuera del barrio de Pocitos, también encontrarás infinidad de locales de decoración, como Jhonatan, dedicado a las reformas y pinturas, posee servicio de asesoramiento en diseño de ambientes y cómo decorarlos adecuadamente. Para mayor información de locales de este tipo, visita nuestra guía y localiza la tienda de tu barrio que desees visitar. Ver más...