Las mejores ferreterías en Montevideo

Ferreterías en Montevideo Uno de los comercios más necesarios para realizar arreglos en tu hogar o local, son las ferreterías.
Siempre necesitas un tornillo, alguna herramienta específica.
Un buen pegamento para solucionar las pérdidas de agua en la cocina y para cualquiera de estos inconvenientes que a menudo suceden.
Recurres a una ferretería, siempre crucial en el barrio donde vivimos o trabajamos.

El lugar Indicado…

Buscas un lugar que sea bien completo, que la amabilidad de los comerciantes esté a tu disposición.
Rápido y a precios razonables. Te hacemos algunas sugerencias para que te acerques al lugar indicado en Montevideo.

¿Donde comprar en Pocitos?

En el pequeño y encantador barrio de Pocitos, existe un local que sabe brindar los insumos que sus clientes buscan. Mariscala Equipamientos cuenta con sector de ferretería en el barrio, y sabrá ofrecerte lo que buscas a un precio por demás razonable. Abre de lunes a sábados hasta las 6 de la tarde y puedes contactarlos accediendo a nuestra guía.

Otras ferreterías en Montevideo

También puedes encontrar otras ferreterías en Montevideo, que invitan a sus clientes a consultar y recorrer su local a buenos precios con la mejor atención. Algunas trabajan con tarjeta de crédito, como es el caso de Ferretería Lito, que ha considerado incorporar financiación interesante en su local.
Una gran ventaja que esto representa para los compradores.

El Parque Rodó…

Ferretería del Parque Rodó, también permite a los clientes abonar con tarjeta de crédito en su local, provee de todo tipo de insumos para el hogar además de ferretería y también asesora a los clientes en cuanto a los servicios que requieran relacionados con instalaciones y reparaciones.

Recuerda que consultando nuestra guía puedes acceder a los datos de contacto y direcciones. Es muy simple de utilizar y es una gran solución para tu comodidad, aprovéchala.

Ver más...