Lavanderías en Montevideo

Lavanderías en Montevideo donde cada vez es mayor la cantidad de personas que no poseen lavarropas en su hogar.
Es que actualmente los costos para quien vive solo, no justifican la pérdida de tiempo en el lavado.
Es por ello que las lavanderías son una salvación para quienes optan por confiar este servicio a locales especializados.

Puedes encontrar diversas lavanderías en Montevideo, para dejar tu ropa con confianza, ya que ellos harán un trabajo de excelencia a un precio razonable, te contamos más en nuestra guía.

Solución Eco Friendly

Ecolaundry, es una de las lavanderías en Montevideo que ha sabido revolucionar el sistema de lavado. Ofrece un sistema ecológico para reducir el impacto en la naturaleza en todos los aspectos de su trabajo . Su compromiso con la comunidad los hace un local responsable con atención de excelencia y una propuesta digna de ser consumida. Sin dudas, crea conciencia y atiende el servicio de lavado de una manera eficiente.

Más lavaderos en Montevideo

Existen más opciones a la hora de escoger a lavandería más cercana y conveniente en tu barrio. Lavadero Masini ofrece servicio para prendas delicadas y de gran tamaño. Desde vestidos de novia hasta limpieza de tapetes y alfombras, realizan el trabajo de lavado de frazadas, acolchados, para que tengas todo listo, limpio y perfumado.

En todo Montevideo

Si te encuentras ubicado al sur de Montevideo, encontrarás Picasso, como la lavandería más conveniente para tu comodidad. También este local se dedica a la venta de artículos de pañalera por lo que puedes tenerlo en cuenta. El comercio se halla en la calle Benito Bianco, consulta nuestra guía para mayor información del lugar.

Quieres conocer más lavanderías en Montevideo o de otras zonas de montevideo….?
Puedes encontrarlas en guiadeo con sus mejores ofertas y promociones para ti

Ver más...