Panaderías en Pocitos

Panaderías en pocitos  de suma importancia que se hace presente en cada desayuno, merienda y comidas.
Es la panadería de barrio que nos vende el exquisito pan diario.
No es un detalle menor conocer las panaderías en Pocitos.
Para comenzar nuestro día con la vitalidad de un café acompañado por alguna medialuna y demás panificados.

Montevideo está llena de locales panaderos y en el barrio de Pocitos también los encontrarás. Abren temprano, se siente su delicioso aroma algunas horas antes, toma nota de los lugares donde puedes comprar el pan.

Delicias desde temprano

Las propuestas gastronómicas de Pocitos han ampliado su oferta panadera, incorporando comidas al paso para todo el día. Es el caso de Munchies, que abre sus puertas a los clientes a las 8.30 para comprar pan, masas además de tartas y comidas de rotisería al paso.

En Kukulkan, además de sus exquisitos bombones, puedes contratar su servicio de catering. La tienda es otra de las panaderías en Pocitos que comercializa tartas, comidas para el mediodía, postres y las delicias que todos los montevideanos buscamos en el barrio de Pocitos. Todos sus productos son elaborados artesanalmente , con una atención cálida como todo cliente merece.

La Mondiola también adoptó la modalidad de combinar panadería y comidas al paso, tartas, pizzas y otras propuestas para disfrutar desde la mañana hasta las 8 de la noche.  Ofrece una cafetería variada para acompañar con tortas, bombones, sándwiches o lo que sus clientes quieran degustar en el desayuno o merienda, sumamente acogedor.

Recuerda que en nuestra guía podrás recorrer cada rincón de Pocitos y otros barrios de Montevideo para que conozcas los comercios con antelación, realices las consultas que surjan y visites las tiendas con sus fantásticas propuestas. Si buscas contratar un servicio de catering o bien comprar panificados, escoge tu lugar a solo un click de distancia.

Ver más...