Peluquerías en Montevideo

Peluquerias en pocitos
Peluquerias en pocitos

Montevideo

Montevideo es una ciudad  con una vida cultural y nocturna vibrante. Conocido por su gran variedad de tiendas y sus 2 shoppings, es también una importante zona residencial. A continuación, te mostraremos algunas de las opciones de peluquerías en Montevideo .

Peluquiería D'Divinas

Si querés transformar tu look, entonces la peluquería D’Divinas es el lugar ideal. Ubicada en Rivera 3479 Esq. Luis Alberto de Herrera, esta peluquería ofrece cortes de cabello para damas y caballeros. También podrás hacerte un brushing, recibir una sesión de manicuría y cuidado de los pies.  Abre de lunes a domingo de 07:00 a 23:00. El teléfono es 26282172.

Space For Men

Otra opción apropiada para lucir siempre bien es Space For Men By Real, una peluquería localizada en Colonia  1312. Es un salón de belleza que se proponer ofrecerte una atención personalizada y ayudarte a tener el corte o peinado que te siente mejor. También podemos proporcionarte los mejores consejos para cuidar de tu cabello como te merecés. Pide turno llamando al 29034562. Si bien no pertenece a las peluquerías de Montevideo no podiamos dejar pasar la oportunidad de comentar este excelente local.

Las Peluquerías en Montevideo las encontras en Guiadeo

Y las de todo el país también… no esperes más y publicá la tuya…

Guiadeo permite crear tu propio espacio web en un entorno simple y amigable. (Y si no tenes tiempo o ganas, no importa lo arma nuestro equipo) Llegar a miles de clientes gracias a su utilidad de MAPA GEOLOCALIZADO (con tecnología Google) Incorporar un sistema de ofertas y/o promociones que serán incluidas en el mailing o visitados en nuestra zona de ofertas Un diseño que se adapta a cualquier dispositivo (tablet, pc, notebook, celular, etc. ect.) por lo tanto sigue siendo útil y teniendo llegada a más usuarios. Compatible con todas las redes sociales, lo que te permite estar a 1 click de compartir de forma simple el producto o servicio que quieras promocionar.

Ver más...