Pizzerías en Montevideo

¿Quieres conocer las mejores pizzerías en Montevideo? En este artículo te hablaremos de 3 de ellas.

Chez Piñeiro

Chez Piñeiro es un restaurante especializado en la preparación de pizzas de gran tradición en este barrio. Además de las pizzetas al horno, podrás disfrutar de fainá, pastas, chivitos y otros platos de la gastronomía uruguaya. Gracias a las diferentes pantallas LCD, es un local ideal para mirar un partido de fútbol. Este restaurante se localiza en 21 de Setiembre, esquina Ellauri, y abre todos los días, desde las 8:00 a 1:00, excepto los viernes y sábados, cuando la pizzería abre hasta las 2:00 am. En caso de que desees realizar una reservación, puedes llamar a los números telefónicos  2710 4713/14.

Pizzabrosa

Localizada en Francisco Muñoz 3164, Pizzabrosa es una pizzería de Montevideo que ofrece pizzetas con una gran variedad de gustos, de modo que cada quien pueda disfrutar de su sabor favorito. Aparte de las pizzetas, aquí podrás degustar de calzones, ensaladas, chivitos, milanesas, sandwiches, tartas y postres. Conocido sobre todo por su servicio de delivery, Pizzabrosa abre de martes a domingo: de martes a sábado abre de 11:30-15:00 y luego de 19:30-0:00; los domingos solo abre de 19:30 hasta la medianoche. Para realizar un pedido, puedes llamar a los siguientes números 2624 2803 y 2628 3611.

Grazie Italia

Grazie Italia es un restaurante especializado en la preparación de pizzas. Ubicado en Gestido 2883, este local es conocido por preparar pizzas con muchos gustos diferentes, con una masa delgada y crocante. También los aficionados a la gastronomía italiana podrán probar calzones, pastas de fabricación artesanal y otros platos como chivitos, milanesas, sándwiches, lehmeyún, ensaladas y postres variados. Esta pizzería abre de lunes a domingo, de 19:00 hasta las 00:30 horas. Sin embargo, tiene otra sucursal en Malvín, en Michigan esquina Orinoco.

Quieres conocer más Pizzerías en Montevideo o de otras zonas de montevideo….?
Puedes encontrarlas en guiadeo con sus mejores ofertas y promociones para ti

Ver más...