Qué es Guiadeo?

Guiadeo es una plataforma web y móvil, donde se geolocalizan a través de un mapa interactivo, todos los comercios subdivididos por categorías. El servicio cuenta con filtros  de búsqueda específicos para poder tener a mano cualquier oferta tanto gastronómica, mecánica, farmacéutica, de belleza y demás alrededor de la zona en que te encuentres.

Hay información más detallada en Qué es Guiadeo?

Que tengo que hacer para estar en GUIADEO?

Opción 1:Rellenar  el formulario de contacto  con la información necesaria y nuestros editores se encargan de ingresarlo al sistema.

Opción 2: Necesitas registrarte como usuario en el sitio y podrás administrar tu propio negocio, en una interfase intuitiva y simple con total libertad podrás manejar tu espacio online.

Guiadeo te permite estar más cerca de tus clientes y brindarles un mejor servicio. Muchos están buscando tu teléfono, dirección, horarios de atención, las ofertas que hoy pueden llegar a miles en segundos.

Recuerda enviarnos el número de teléfono desde el cuál hiciste el llamado para poder verificarlo con ANTEL y darte de alta en las siguientes 48hs. En caso de tener alguna duda o consulta puedes usar el formulario de contacto para comunicarte con nosotros o enviando un correo a info@guiadeo.com

Como creo mi usuario de Guiadeo?

Ingresa en el siguiente link: Crear Usuario y dale click al botón que dice Darse de alta.

Puedes bajar una guía visual en PDF desde AQUÍ

Como ingreso mi comercio al sistema...?

Es muy simple, primero debes tener una cuenta de usuario en Guiadeo.

Luego de ingresar con tu cuenta de usuario te aparece un botón AZUL que dice ENVIAR COMERCIO.

enviar comercio

 

Ese botón azul te lleva a un menú que no te deja olvidar ningún detalle para poder cargar tu comercio.

GUIA CARGA COMERCIO

Como reclamo mi comercio para poder editarlo con mi cuenta de usuario

Es muy simple, primero debes tener una cuenta de usuario en Guiadeo.

Luego vas al comercio y envías un mensaje desde el cuadro amarillo que dice “CONTACTAR AL PROPIETARIO”.

CONTACTAR AL PROPIETARIO

Recuerda incluir en el mensaje el Nro de teléfono asociado a tu cuenta y algún detalle que demuestre que eres el dueño del comercio.

Nuestro administrador verifica tu usuario y te da los permisos para poder manejar ese comercio que tu reclamaste.

Puedo crear una PROMOCIÓN u OFERTA especial...?

Si claro… es muy simple, primero debes tener una cuenta de usuario en Guiadeo.

Luego vas a tu comercio y despliegas el menú color violeta que dice  “Administrar Comercio”.

Administrar comercio

 

Luego en Crear Evento y allí te aparece el siguiente menú para dar de alta el evento/promoción/oferta con el rango de fecha que tu dispongas.

Crear un evento

Nuestro administrador verifica tu oferta y le da de alta en el sistema

No encuentro el comercio que busco...

Si bien la guía crece constantemente puede que en tu zona no este registrado el comercio que buscas… por si acaso es recomendable hacer una búsqueda por RUBRO/CATEGORÍA de lo que estabas buscando.

En caso de no tener suerte podes contactarte con nosotros a info@guiadeo.com y en nuestro próximo escaneo de clientes saldremos a buscar ese rubro que todavía no tiene un comercio o servicio.

Hice un comentario y no aparece...

Todos los comentarios son chequeados por nuestro equipo, esto logra mantener una linea de trabajo que permita la convivencia y un FEEDBACK que sirva como referencia para los demás usuarios y el comerciante en caso de tener que afrontar una crítica.

Promoviendo la oportunidad de las partes a llegar a un acuerdo en caso de haber diferencias.

Ya no quiero estar en Guiadeo como doy de baja el servicio

Quiero dar de baja mi comercio…

 

Opción 1:Rellenar  el formulario de contacto (al final de esa página) con la información necesaria y nuestro sistema se encarga de procesar la baja, tu no debes realizar ninguna otra acción ellos se comunicaran contigo por medio del correo que tu ingresaste.

Opción 2: Envía un correo a info@guiadeo.com con los datos que solicitamos aquí debajo, Nombre, tel, etc. etc. de tu comercio y en las próximas horas nos comunicamos contigo para realizar el trámite.

Recuerda que todos los datos serán validados para confirmar la veracidad de la solicitud, cuanta más información ingreses más rápido se logra identificarte y continuar con el proceso de baja del servicio.

ortunidad de las partes a llegar a un acuerdo en caso de haber diferencias.