Guiadeo es una plataforma web y móvil, donde se geolocalizan a través de un mapa interactivo, todos los comercios subdivididos por categorías. El servicio cuenta con filtros  de búsqueda específicos para poder tener a mano cualquier oferta tanto gastronómica, mecánica, farmacéutica, de belleza y demás alrededor de la zona en que te encuentres. Cada comercio podrá registrarse con el fin de poseer un nuevo canal de promociones de sus productos y servicios a través de una galería de fotos. Guiadeo propone con tan solo 190 pesos por mes la construcción de una página web interactiva, brindando a los usuarios de la herramienta poder tener una mayor apreciación de las ofertas en todo el país.

 

  • El servicio tiene un costo simbólico (190 pesos por mes) con el fin de aglomerar comercios en una primera etapa, beneficiándose con estos precios los primeros 1000 comercios.
  • Donde todos los comercios tengan presencia ONLINE por un precio único.
  • Esos mismos comercios se nutren de nuestro caudal de tráfico

.

Por qué usar Guiadeo?

La plataforma cuenta con ciertas características que la hacen únicas en el mercado para el usuario final.

  • Geolocalización – El usuario puede encontrar estando en la calle los comercios que tiene a su alrededor por proximidad según los filtos específicos de búsqueda de éste
  • Categorización – Más de 20 categorías distinas para poder ser eficientes a la hora de la búsqueda del servicio buscado
  • Galería – El usuario podrá observar una galería online de los productos ofrecidos por los comercios.
  • Reviews – El usuario podrá observar las referencias de otros usuarios pudendo tener una mejor decisión de consumo.
  • Es práctico, fácil y de libre acceso
    100% Autogestionable, creando tu propio espacio con nuestras herramientas amigables.
  • En caso de buscar a través de otros Browsers, como Google, el comercio será encontrado rápidamente a través del trabajo de posicionamiento, haciéndose muy fácil lograr encontrar lo que se está buscando dentro de nuestra plataforma.
Planes...

Por qué Registrarse en Guiadeo? 

Guiadeo logró implementar un sistema de registro a través de nuestro socio aliado ANTEL. Los comercios adheridos al programa se ven beneficiados de la siguiente manera: 

  • Fuerza de Venta – Guiadeo propone sumarle al comercio una nueva fuerza de venta vía web, logrando tener mucho más alcance de vuestros productos y servicios a miles y miles de personas. 
  • Pagina Web – El equipo de desarrollo de Guiadeo construirá una pagina web a todos los comercios que se registren a través de nuestra propia página, logrando así poder concentrar la mayor cantidad de locales en la plataforma, y al mismo tiempo brindarle al cliente una página web para la exposición absoluta de su comercio cada vez que intenten buscar sus servicios o productos. 
  • Precio – Los precios simbólicos representan la necesidad de expandirse de forma ágil por todo el país, logrando así un mayor flujo de tráfico dentro de la plataforma, lo que permitirá al mismo tiempo mejor posicionamiento en los buscadores, como Google.
  • Garantía – El registro es tan fácil como rápido y confiable. Antel nos brinda su infraestructura para lograr registrar todos los comercios de Guiadeo a través de un “0900”, pudiendo así el cliente pagar a través de su factura de Antel.
Registrarse...

Sé uno de los primeros 1000 comercios....
Presencia Online, Autogestión, Mapa Interactivo, Ofertas, eventos y más...
En Nuestros Planes hay una solución para tu empresa...

Registrarse ahora...