Rotiserías en Pocitos

Si buscas una alternativa para comer algo delicioso durante el fin de semana o un día de mucha actividad, entonces las rotiserías de Pocitos tienen mucho que ofrecerte. En estos comercios encontrarás una solución que te permitirá comer bien sin dedicar tiempo a cocinar. De esta forma quedas libre para descansar u ocuparte de actividades más importantes.

Acá en Guiadeo podrás encontrar diferentes locales en los cuales podrás comprar comida ya pronta. A continuación te ofrecemos algunas opciones:

Rotisería Como en casa

Como en casa es una rotisería que no debes evitar cuando tienes ganas de comer y no quieres cocinar. Ubicado en la avenida Brasil 2509, este es el lugar adecuado para comprar comida pronta para llevar: sándwiches, empanadas, tartas y milanesas son algunas de las especialidades de este local. También aquí podrías adquirir alguna comida para cuando quieras realizar alguna reunión informal en casa con tus amigos. Para solicitar información o los horarios, puedes llamar al 2709 6970.

 

Rotisería La Olla

¿Estás apurado y necesitas una comer pronta? Entonces la rotisería La Olla es la solución. Se trata de un negocio que se encuentra en José Martí 3397, esquina Alejandro Chucarro, en el que podrás comprar dulces, sándwiches, empanadas y otras minutas caseras que te dejarán saciado pero con energía cuando te enfrentes a un día ajetreado. Para consultar los horarios, puedes llamar al número 2706 6933.

 

Mr. Sweet

Mr. Sweet es una excelente opción para adquirir comida ya preparada. Se localiza en Lázaro Gadea, esquina Bulevar España, donde podrás hallar croquetas, tartas, empanadas y sándwiches. También podrás comprar aquí pan, bizcochos, masitas y algunos fiambres para cuando estés muy cansado como para cocinar. Esta rotisería de Pocitos abre de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas; puedes pedir cualquier información llamando al 2708 2809.

Ver más...