¿Estaremos de acuerdo? Vale la pena dar un paseo fragante. Hoy en día, los perfumes son tan importantes para la forma en que alguien se presenta a sí mismo que incluso pueden verse como parte de la personalidad de las personas.

La variedad de fragancias masculinas es tan grande que incluso es difícil elegir. Es por eso que hemos reunido los 15 mejores perfumes para hombres aquí para que te sientas irresistible.

1. Dunhill Icon Elite

Símbolo de Dunhill

Hay sofisticación en cada detalle de esta nueva fragancia de Dunhill. Desde el empaque cilíndrico y texturizado hasta las notas de fondo que combinan ébano, sándalo, ante y ládano. Aunque es esencialmente un aroma amaderado, todavía hay espacio para algunas notas cítricas de limón de Tahití, naranja amarga y bergamota.

2. Terre d’Hermès

terre dhermes

Inspirado por el poder de la naturaleza, el aroma de Terre d’Hermès Está elaborado con esencias de hierbas y minerales, como cítricos, cedro y pachulí. Ganador de múltiples premios, incluido 2007 a la Mejor Fragancia Masculina del Año en los Premios FIFI. Una fragancia versátil y amaderada que funciona muy bien de día y de noche.

3. 212 hombres

212 hombres

Inspirada en el rápido ritmo de Nueva York, la fragancia 212 Men fue desarrollada para hombres en las grandes ciudades, dinámica y con tendencias internas. Limón y ligero, es perfecto para el uso diario.

4. Acqua Di Parma Colonia

Acqua Di Parma Colonia

¡Frescura pura! Acqua Di Parma Colonia Es un gran clásico de la perfumería y representa una elegancia simple y esencial. Es la fragancia que inició la empresa. Acqua Di Parma y apareció en contraste con las composiciones pesadas realizadas en la década de 1920. Una elección perfecta para el verano.

5. Aventus Creed

Creed Aventus

Este perfume fue lanzado en 2010 con motivo del 250 aniversario de la marca Creed y representa fuerza y ​​masculinidad. A base de almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris, las notas frutales de manzana y piña aparecen en la dosis adecuada para rematar.

6. Réplica en peluquería

réplica

Nostálgico. Este es el tono del Réplica en la peluquería Danos tus notas altas de naranja amarga, albahaca y pimienta negra. Quien lo usa tiene la sensación de no estar en la peluquería. Una fragancia suave y agradable.

7. Pimienta negra: Comme des Garçons

Pimienta negra

Cuando se lanzó en 2016, esta fragancia sazonada sorprendió a muchas personas e inmediatamente se ganó a una gran audiencia. Con razón, porque la combinación de pimienta negra, cedro, haba tonka, pachulí y almizcle deja una sensación pronunciada y agradable en las fosas nasales.

8. Dior Eau Sauvage

Salvaje

El primer perfume masculino de Christian Dior de 1966 se caracteriza por su característica frescura. Quizás porque también fue el primer perfume en tener hediona en sus ingredientes, una molécula sintética que estimula la producción de feromonas femeninas. De ahí que sea una fragancia perfecta para quienes buscan la seducción.

9. Polo Ultra Blue

Polo ultra azul

Una nueva versión del éxito de Ralph Lauren, el perfume azul. El perfume hace honor a su nombre porque es extremadamente fresco, extremadamente duradero y perfecto para los deportistas. Polo Ultra Azul Tiene un aroma cítrico y salado que se asocia con actividades al aire libre.

10. Tom Ford Oud Wood

Tom Ford Oud Madera

Para aquellos que prefieren los aromas amaderados, esta es una composición especial con cardamomo, Madera de agar, Sándalo, ámbar e incluso madera de Brasil, entre otros. De tono oriental, es un perfume que destila masculinidad.

11. Caballero de Givenchy

Caballero de Givenchy

La base de pachulí, cuero y vainilla idealmente pela las notas de cabeza de pera, cardamomo y piña. No se equivoque, a pesar de la fruta en su composición, que Caballero de Givenchy No es una fragancia dulce y tiene una gran durabilidad en la piel.

12. Código Armani

Código Armani

Una fragancia llamativa con esencia oriental y moderna. Su composición incluye limones con aroma a bergamota y limón, pero aún tiene suaves notas de flor de olivo. Además, el elegante frasco está inspirado en el esmoquin de Giorgio Armani que usó Denzel Washington durante los Premios de la Academia de 2002.

13. Gucci Guilty Absolute

Gucci absolutamente culpable

Con una composición realzada por el aroma del cuero, este aroma amaderado es uno de los últimos lanzamientos de productos de Gucci. Sofisticado y elegante, tiene el potencial de convertirse en un nuevo clásico.

14. Giorgio Armani Aqua di Gio Pour Homme

Giorgio Armani Aqua di Gio Pour Homme

Inspirado en la isla rocosa de Pantelleria en Italia, Aqua di Gio es una de las fragancias más populares desde los años 90. Con su composición en agua de mar, ofrece un frescor adecuado para el período estival.

15. Encre Noire

encre noire

Aunque es un perfume relativamente joven, es Encre Noire by Lalique hace referencia a los clásicos y les da un aspecto moderno. Amaderado con esencias de vertiver, cashmere y almizclees una necesidad para las personas del siglo XXI.

Encontralos en nuestras boutiques… Ver más

También recomendamos:

Los mejores (y más llamativos) perfumes para mujeres

¡Los mejores filtros solares para proteger tu piel!